Calzados Los Gallegos

  • ¿Cuáles son los tipos de entrega disponibles?

Puedes optar por 2 tipos de entrega, dependiendo de la región y producto:

El envío express es un servicio exclusivo para la Ciudad de San Rafel, puerta a puerta que te permite recibir tu pedido en un máximo de 1 día hábil. El envio sera gratis en compras superiores a $2.990 y en el radio céntrico. No es válido para los días domingos y feriados. Tambien podes retirar en nuestra sucursal de la Ciudad de San Rafael o Malargue.
El envío normal es un servicio puerta a puerta que te permitirá recibir tu pedido en un plazo a partir de 5 a 9 días hábiles dependiendo de tu código postal. Se realiza a traves de OCA y sera gratis en todo el pais en compras superiores a $4.990.

 

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes realizar tu pago a traves de Mercado Pago, recibimos tarjetas bancarizadas en 3 o 6 cuotas sin interes, transferencias bancarias, débito, podes abonar en rapipago o pago facil, efectivo en sucursal o con delivery, o podes utilizar tus créditos personales (en este caso colocá efectivo en sucursal y cuando retirás utilizas tu crédito). Si tenes problemas con el pago, comunicate con nosotros.
             

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envios a todo el pais a traves de OCA 

 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Tu pedido podes recibirlo en cualquier punto de pais, ya que tenemos envios disponibles.

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. en Ciudad de San Rafael en menos de 24hs tenes tu compra en casa, en sucursal Malargue, generalmente entre 2 o 3 dias. Los envios al resto del pais dependen de OCA y de tu codigo postal. Generalmente la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

  • ¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Si, puede recibirlo, dando aviso por adelantado.

 

  • ¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si, para mayor comodidad y seguridad podes consultar el seguimiento de tu pedido a través de “Compras” – “Seguimiento”.

 

  • ¿Puedo modificar mi dirección de envío?

Si, la modificación de la dirección de entrega podrá realizarse, antes de concluir su pedido. En el momento de la compra, tendrá las siguientes opciones: “Entregar en esta dirección” u “Otra dirección de envío”. En caso de que ya haya concluido su pedido, para su seguridad, no es posible alterar la dirección de entrega.

 

  • Si no hay nadie para recibir el pedido ¿Qué sucede?

Serán realizados 2 intentos de entrega. Después de los 2 intentos, si la entrega continua sin ser efectiva, el pedido permanecerá en la sucursal del correo para su retiro.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD

      Para una excelente atención y para garantizarte una experiencia perfecta de compra, nosotros nos preocupamos por todos los detalles de venta. En este sentido, contamos con las herramientas y procedimientos necesarios para brindarte una máxima seguridad y privacidad a la hora de realizar una transacción en nuestra tienda.
Tus datos personales de pago y de compra están absolutamente protegidos y bajo ningún concepto serán divulgados. Los productos comercializados por Los Gallegos, tienen 90 días de garantía en caso de defectos de fabricación.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

       Las cancelaciones de pedidos serán hechos con la devolución total del pago únicamente si aún no ha sido enviado. En el caso de que sí haya sigo enviado, te pedimos devolverlo en su embalaje original y cerrado, y el reembolso se realizará restando los costos de envío. Si te llega un producto por error o distinto del que solicitaste, te pedimos devolverlo después de comunicárnoslo por correo electrónico o teléfono. En el caso de que hayamos tenido un error en el procesamiento te vamos a devolver el total del pago. Si tenés alguna duda ponte en contacto con nosotros.

 

CAMBIOS

  • ¿Cómo hago para entrar en contacto con Los Gallegos?

Para una mejor atención disponemos de 2 canales de comunicación: e-mail y teléfono. Las consultas realizadas por correo electrónico serán respondidas en hasta 48hs.

Vía telefónica: 2604 088248.

E-mail: info@calzadoslosgallegos.com.ar

 

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros al telefono 2604088248 y resolveremos el inconveniente.