¿Cuáles son los tipos de entrega disponibles?

Puedes optar por 2 tipos de entrega, dependiendo de la región y producto:

EXPRESS: El envío express es un servicio exclusivo para la Ciudad de San Rafel, puerta a puerta que te permite recibir tu pedido en un máximo de 1 día hábil. No es válido para los días domingos y feriados. Tambien podes retirar en nuestra sucursal de la Ciudad de Malargue.
CLÁSICO: El envío normal es un servicio puerta a puerta que te permitirá recibir tu pedido en un plazo a partir de 5 a 9 días hábiles dependiendo de tu código postal.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Para una excelente atención y para garantizarte una experiencia perfecta de compra, nosotros nos preocupamos por todos los detalles de venta. En este sentido, contamos con las herramientas y procedimientos necesarios para brindarte una máxima seguridad y privacidad a la hora de realizar una transacción en nuestra tienda.
Tus datos personales de pago y de compra están absolutamente protegidos y bajo ningún concepto serán divulgados. Los productos comercializados por Los Gallegos, tienen 90 días de garantía en caso de defectos de fabricación.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Si, puede recibirlo, dando aviso por adelantado.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si, para mayor comodidad y seguridad podes consultar el seguimiento de tu pedido a través de “Compras” – “Seguimiento”.

¿Puedo modificar mi dirección de envío?

Si, la modificación de la dirección de entrega podrá realizarse, antes de concluir su pedido. En el momento de la compra, tendrá las siguientes opciones: “Entregar en esta dirección” u “Otra dirección de envío”. En caso de que ya haya concluido su pedido, para su seguridad, no es posible alterar la dirección de entrega.

Si no hay nadie para recibir el pedido ¿Qué sucede?

Serán realizados 2 intentos de entrega. Después de los 2 intentos, si la entrega continua sin ser efectiva, el pedido permanecerá en la sucursal del correo para su retiro.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Las cancelaciones de pedidos serán hechos con la devolución total del pago únicamente si aún no ha sido enviado. En el caso de que sí haya sigo enviado, te pedimos devolverlo en su embalaje original y cerrado, y el reembolso se realizará restando los costos de envío. Si te llega un producto por error o distinto del que solicitaste, te pedimos devolverlo después de comunicárnoslo por correo electrónico o teléfono. En el caso de que hayamos tenido un error en el procesamiento te vamos a devolver el total del pago. Si tenés alguna duda ponte en contacto con nosotros.

CAMBIOS

¿Cómo hago para entrar en contacto con Los Gallegos?

Para una mejor atención disponemos de 2 canales de comunicación: e-mail y teléfono. Las consultas realizadas por correo electrónico serán respondidas en hasta 48hs. Vía telefónica: 02604088248. E-mail: info@calzadoslosgallegos.com.ar

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al telefono 2604088248 y te enviaremos uno nuevo.