• ¿Como comprar online?

Comprar online es muy fácil, solamente tenes que seleccionar el producto que necesites, elegí talle, ¡color y agregas al carrito de compras e inicias compra! Tenes que cargar tus datos, datos de envío y al finalizar realizar el pago. Muy simple!

 

ENVIOS

 

  • ¿Cuáles son los tipos de entrega disponibles?

Puedes optar por 2 tipos de entrega, dependiendo de la región y producto:

 

  • El envío local es un servicio exclusivo para la Ciudad de San Rafel, puerta a puerta que te permite recibir tu pedido en un máximo de 1 día hábil. El costo del envío será convenido dependiendo la ubicación del cliente. No es válido para los días domingos y feriados. También podés retirar en nuestra sucursal de la Ciudad de San Rafael o Malargüe.
  • El envío normal es un servicio puerta a puerta que te permitirá recibir tu pedido en todo el país, en un plazo a partir de 5 a 9 días hábiles dependiendo de tu código postal. Se realiza a través de Correo Argentino y será gratis en todo el país en compras superiores a $69.900. También podés optar por retirar en sucursal de Correo Argentino. El monto del envío dependerá del valor del producto, del código postal y se te informará al momento de realizar la compra por tienda online.

 

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes realizar tu pago a través de Mercado Pago, recibimos tarjetas bancarizadas en 3 cuotas sin interés, transferencias bancarias, débito, podes abonar en Rapipago o pago fácil, efectivo en sucursal o con delivery, o podes utilizar tus créditos personales (en este caso coloca efectivo en sucursal y cuando retiras utilizas tu crédito). Si tenes problemas con el pago, comunícate con nosotros.
             

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado por el medio de envío, en base al total de la compra y ubicación, se mostrará en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino, el producto se despacha al día siguiente que realizas la compra y te informaremos por medio del mail y WhatsApp el número de seguimiento para que corrobores cuando se hará la entrega.

 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Tu pedido podes recibirlo en cualquier punto de país, ya sea en tu domicilio o en sucursal de Correo Argentino, ya que tenemos envíos disponibles.

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

 

  • En Ciudad de San Rafael en menos de 24hs tenes tu compra en casa.
  • En sucursal Malargüe, generalmente entre 2 o 3 días, dependiendo del expreso de envío.
  • Los envíos al resto del país dependen de Correo Argentino y de tu código postal. Generalmente la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

IMPORTANTE: Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA, en caso que no se encuentre nadie en el domicilio dejarán un aviso y se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente. 
Para envíos a sucursal se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda (pasados los mismos el paquete se devuelve a fábrica) y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Recuerde que el domicilio donde recibirá la compra sera aquel que indique al momento de hacer la compra online.

 

  • ¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Si, puede recibirlo, dando aviso por adelantado. Al momento de realizar la compra detallas que otra persona recibirá o retirará el pedido.

 

  • ¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si, para mayor comodidad y seguridad podes consultar el seguimiento de tu pedido a través de “Compras” – “Seguimiento” o en la página de correo argentino con el código de seguimiento, si tenes dudas podes consultarnos y lo verificamos.

 

  • ¿Puedo modificar mi dirección de envío?

Si, la modificación de la dirección de entrega podrá realizarse, antes de concluir su pedido. En el momento de la compra, tendrá las siguientes opciones: “Entregar en esta dirección” u “Otra dirección de envío”. En caso de que ya haya concluido su pedido, para su seguridad, no es posible alterar la dirección de entrega.

 

  • Si no hay nadie para recibir el pedido ¿Qué sucede?

Serán realizados 2 intentos de entrega. Después de los 2 intentos, si la entrega continua sin ser efectiva, el pedido permanecerá en la sucursal del correo argentino para su retiro.

 

CAMBIOS

 

  • ¿Puedo realizar un cambio?

Te pedimos que nos informes por WhatsApp que deseas realizar un cambio, seleccionas el producto para cambiar (el cual reservamos hasta recibir el pedido) y envías por correo argentino dando aviso cuando despaches. El pago del envío queda a cargo del cliente. Cuando recibimos el cambio, verificamos el estado del mismo y enviamos nuevamente, dándote aviso del nuevo número de seguimientos.

 

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

  • ¿Puedo anular un pedido?

Si el producto ya lo recibiste te pedimos que despaches nuevamente con envoltorio tal cual enviamos, y despaches por correo argentino con los datos que te brindamos (deberás abonar ese envío). En el momento que recibamos el producto, verificamos el estado del mismo y se te reintegrara el monto a través de mercado pago. Si abonaste con debito se te devolverá el monto, si lo hiciste con tarjeta de crédito se anula y no te figurará en tu siguiente resumen de tu tarjeta.

 

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

 

Ponerte en contacto con nosotros al teléfono 2604088248 y resolveremos el inconveniente.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD

      Para una excelente atención y para garantizarte una experiencia perfecta de compra, nosotros nos preocupamos por todos los detalles de venta. En este sentido, contamos con las herramientas y procedimientos necesarios para brindarte una máxima seguridad y privacidad a la hora de realizar una transacción en nuestra tienda.
Tus datos personales de pago y de compra están absolutamente protegidos y bajo ningún concepto serán divulgados. Los productos comercializados por Los Gallegos, tienen 90 días de garantía en caso de defectos de fabricación.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

     Las cancelaciones de pedidos serán hechos con la devolución total del pago únicamente si aún no ha sido enviado. En el caso de que sí haya sigo enviado, te pedimos devolverlo en su embalaje original y cerrado, y el reembolso se realizará restando los costos de envío. Si te llega un producto por error o distinto del que solicitaste, te pedimos devolverlo después de comunicárnoslo por WhatsApp. En el caso de que hayamos tenido un error en el procesamiento te vamos a devolver el total del pago. Si tenés alguna duda ponte en contacto con nosotros.

 

 

GIFT CARD

¿Qué es?

La Gift Card digital es la mejor opción para regalar libertad de elección. Con ella, tus seres queridos podrán disfrutar de nuestros productos desde la comodidad de su hogar, eligiendo lo que más les guste en nuestra web.

 

¿Cómo se utiliza?

Usarla es muy fácil: al realizar una compra en nuestra tienda online, solo deben ingresar el código único de la Gift Card en el proceso de pago y ¡listo! El valor de la tarjeta se aplicará automáticamente a su compra.

 

Confirmación y entrega inmediata

Al finalizar la compra de la Gift Card, recibirás un correo electrónico con el código único y todas las instrucciones necesarias para su uso y podrás compartirlo con quien vaya usarla.

 

Montos y medios de pago

Si compraste o recibiste una Gift Card podes canjearla por uno o más productos de nuestra tienda online cumpliendo con el monto de regalo o si es mayor podes abonar el resto mediante cualquiera de los medios de pago actuales de la web.

 

Uso exclusivo online

Esta Gift Card solo puede ser utilizada en nuestra tienda en línea, ideal para disfrutar de una experiencia de compra digital rápida y sencilla.

 

Si tenés alguna pregunta o inquietud, no dudes en consultar con nuestro equipo de tienda online.

2604088248

 

  • ¿Cómo hago para entrar en contacto con Los Gallegos?

Para una mejor atención disponemos de 2 canales de comunicación: e-mail y teléfono. Las consultas realizadas por correo electrónico serán respondidas en hasta 48hs.

Vía telefónica: 2604 088248.

 

E-mail: [email protected]